noticias agosto

volante_02

Tenemos muchas novedades para este mes de agosto, aquí va la información detallada:

Feldenkrais (Clases de autoconciencia a través del movimiento)

En agosto las clases de Feldenkrais serán realizadas por la incomparable Daniela Álvarez, Chilena radicada en Francia que realiza su formación en Barcelona. Las clases se realizarán del 4 a 22 de agosto, la semana del 25 al 29 no habrá clases y en septiembre se retoma todo nuevamente. Revisa los horarios pinchando aquí

Masoterapia

Continúa el curso regular de masoterapia iniciado en Junio, puedes incorporárte en agosto que comienzan a trabajar una nueva técnica los viernes de 18.30 a 19.30 hrs. Además se abre un nuevo curso que iniciará todo el ciclo de nuevo, a partir de agosto, todos los sábado de 11.00 a 12.00 hrs. Más información aquí

Yoga

Reactivaremos las clases de yoga que debido a la falta de cuórum no han podido comenzar, los horarios iniciales son miércoles y viernes de 16.30 a 17.30, con el profesor Cristian Fernández. Las clases comenzarán con al menos 3 inscritos así que inscríbete!

Encuentros de Contact y Contact Dao

Desde Agosto comenzaran los encuentros de contact y contact dao dirigidos por Camila Cavieres y  Jose Chahin. Es un entrenamiento con principios de Body Weather y técnicas de suelo, donde también se trabajarán balances y caídas de la Improvisación de contacto y el Contact Dao, además de ser un espacio para la experimentación y el Juego libre.

Todos los Lunes de 17.00 a 19.30 hrs.

Jam La Salvajería

Continúan las Jam de los Jueves de 20.00 a 23.00 hrs. Organizados por Soledad Medina, Cristóbal Barra Corválan y Camila Cavieres.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s